30 de noviembre, tu horóscopo

30 de noviembre, tu horóscopo
Tauro

30 de noviembre y faltan solo 2 días para la fiesta de cumpleaños de la mejor persona del mundo, mi esposo Héctor Juárez Lorencilla que cumple años el 4 de diciembre… Aunque encontramos su pulsera de bebé con la fecha del 2 de diciembre, así que no estamos seguros, pero a estas alturas del partido ni modo de volver a hacer su carta astral y todo, ¿verdad?

Aries
Muchísimo dinero, muchísimo trabajo, nada te falta, ¿qué más quieres en esta vida? Nada, pues si dinero no te falta lo que tienes que hacer es aprovechar para compartirlo con tus seres queridos, porque dinero te va a seguir llegando.

Tauro
Nuestra pareja o algún hombre en nuestra vida no está tan feliz que digamos con nosotros. Si no es tu pareja, si es así como que esa persona, ese ese amigo incómodo que bloqueaste hace tiempo, ni para qué buscarlo, ¿verdad? Así de: lárgate. Así, así como hay hermanos incómodos como el del ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari, tenía su hermano incómodo que estuvo en la cárcel, y salió y después no sé si lo van a meter otra vez y demás. Todos tenemos ese amigo incómodo que nos está ahí friegue y friegue, dando lata. Ahí no le hacemos caso a ese tipo de persona, lo mejor es bloquearlas definitivamente para que no desbloquees a la gente.
Conozco gente que bloquea, desbloquea, vuelve a bloquear, luego los desbloquean en Facebook, no los pueden volver a bloquear hasta después de 48 horas. Sí, cuando se dan cuenta ya los bloquearon otra vez y el otro está nada más viendo si lo bloquean, lo desbloquean, lo bloquean… Ay, por favor. Dejen así las cosas y ya.

Géminis
Vas bien en tu empresa, bien en tu trabajo, sin grandes preocupaciones, vas a estar con muchísimas, muchísimas obligaciones pendientes para este fin de año. Hazlo lo antes posible para que te toquen tus vacaciones tal y como las quieres.

Cáncer
Vas a estar super bien, vas a estar bien con los pies en tierra firme, con dinero firme, con negocio. Placeres, con todas las cosas terrenales, aquí hasta un rico masaje entra, lo que tú quieras, lo que puedas hacer para consentirte, para poder sentir tu cuerpo. Ejercicio también y cualquier tipo de tratamiento.

Leo
Carta de Tarot de deudas, pero de pagar deudas. Si ya pagaste tus deudas, entonces es importante que no saques otra. También es importante que no sea una deuda nueva para pagar otra, es un nada más tapar agujeros. Eso no sirve de nada, pero puedes pagar tus deudas. Sí, sí, tiene muchísima utilidad porque es un karma financiero que ya no irás arrastrando.

Virgo
El dinero no está llegando tanto así como tú quisieras, ni modo, sí te va a estar llegando, pero poco a poquito. El dinero no tan rápido, no tan firme, tu aguinaldo si es que te van a dar aguinaldo, si estás empleado, a lo mejor va a venir con algún retraso o con algún descuento, esperemos que no.

Libra
Mucha crueldad, no te está saliendo nada como tú esperarías. Piensas lo peor de la gente en este momento y te quedas todavía con agravios que ya pasaron, que otras personas ya ni se acuerdan de nada. Y tú todavía sigues con lo mismo, lo mismo lo mismo, pues ya. Ay Dios.

Escorpio
Haciendo dinero. Tu negocio va a estar bien. Sí, ahorita has visto alguna disminución en tus ingresos, te vas a recuperar para este fin de año, excelente.

Sagitario
Felicidades a todos los sagitarios (excepto a uno que es muy c*****). Tienes muchísima alegría, muchísimas bendiciones. Toda la gente quiere estar contigo. Quieren ir a tu fiesta. Todo el mundo quiere acompañarte, darte regalos y brindar contigo.

Capricornio
No es una carta tan favorable, es una carta de que no hay mucho que hacer en este momento. Ten cuidado con las decepciones.

Acuario
Estabilidad, estabilidad en el aspecto emocional, si estás un poco aburrido con tu pareja, pues bueno, será un bache que tendrán que pasar.

Piscis
El dinero, así como llega, así sale, pero va a estar llegando de forma constante.

Acerca de

Jéssica de la Portilla Montaño. Escritora, webmaster, editora, tarotista, vidente, clarividente, canalizadora de ángeles, hechicera, medium. Escribe la columna semanal "La Niña TodoMePasa" para la revista Pulso, del Colegio de Ciencias y Humanidades de Naucalpan (CCH UNAM).