18 de diciembre

18 de diciembre

18 de diciembre de 2023, lunes con el horóscopo no tan diario con este frío, para hoy tenemos:

Aries
Dinero, es una carta de Tarot de estar disfrutando de la vida, de estar contentos.

Tauro
A tener cuidado con los excesos navideños, literalmente con las copas de sidra que nos pongan enfrente. Bueno, no es que seamos muy ebrios, pero la buena vida, y si a mí me ofrecen champaña pues sin problemas, entonces ahora hay que tener cuidado con eso, con los excesos, con comer 3 kilogramos de pavo o de lomo o de lo que sea que haya

Géminis
En todos los aspectos de tu vida vas a estar bien controlado, aguantar de decirle a algunas personas lo que se merecen, y algunos se lo merecen pero solamente haces enemigos.

Cáncer
Muchísimas obligaciones, dejaste todas las cosas pendientes para estos días que ya están a punto de ser vacaciones, todavía vas a tener que mandar trabajo porque no terminaste, no vas a terminar a tiempo, que esto no te quite el sueño.

Leo
Contentos y satisfechos de estar con bendiciones, el dinero nos va a venir sin mayores problemas, vamos a estar. Para quienes están terminando el año con deudas, no se preocupe, en el siguiente año nos va a ir mucho mejor, vas a poder pagar todas tus deudas, no lo dudes, nada más no te hagas de nuevas deudas.

Virgo
Si tienes bebé en planes para el siguiente año, sesiones de un día.

Libra
No te pelees, a veces es mejor ni decir las cosas y sin mirar que todo transcurra igual que siempre.

Escorpio
¿Enfermo? Ni te preocupes ni pienses, me contagió de influenza mi hija porque ahorita las escuelas de León Guanajuato siguen dando clases mientras el resto de México ya está de vacaciones, con este frío y los van a poner a cantar villancicos en el patio. Es normal que ahora se enfermen, se enferma un niño y se arma todo el jaleo. A comer muchísimas guayaba.
Sagitario
Momento de dejar la pelea, no te han servido de nada, vas a estar todavía pensando en que ves. Claro, eso no sirve de nada, así que simplemente di que solo hay belleza aquí.

Capricornio
Todo te beneficia, todo está bien en tu vida, atento con bendiciones, no necesitas nada. Bueno, el dinero, pero te sientes satisfecho. Podrías irte de este mundo feliz y tranquilo, vas a seguir adelante con los nuevos sueños.

Acuario
Más alerta en cuestión espiritual. Pensamos en los rituales de buena suerte, hacerte un nuevo propósito, ganar más dinero desde tu casa, pero nadie quiere más conciencia, voy a ganar más espiritualidad, voy a estar haciendo cosas que me acerquen más con mi Creador, voy a preguntarle cuál es el sentido de la vida.

Piscis
Luchas por cumplir tus promesas, estar bien y estar tranquilo, cumpliendo todo lo que te propongas. Desde ahorita empieza tus propósitos de Año Nuevo.

Acerca de

Jéssica de la Portilla Montaño. Escritora, webmaster, editora, tarotista, vidente, clarividente, canalizadora de ángeles, hechicera, medium. Escribe la columna semanal "La Niña TodoMePasa" para la revista Pulso, del Colegio de Ciencias y Humanidades de Naucalpan (CCH UNAM).