28 de noviembre

28 de noviembre
Ya casi es navidad

28 de noviembre y ya huele a Navidad, aquí ya pusimos el arbolito y faltan muchos adornos. Los horóscopos para hoy martes 28 de noviembre son:

Aries
buenos días, te esperan bendiciones, nuevos inicios, nuevas amistades, nuevas relaciones, cuestiones sentimentales que van a comenzar apenas a florecer. No pierdas los ánimos, cualquier persona que conozcas en estos momentos puede llegar a ser tu amiga, tu mejor amiga, y si te esfuerzas un poco más, también se puede dar una relación sentimental fructífera, duradera y beneficiosa para ambas partes. Aries es muy bueno para hacer nuevas amistades.

Tauro
buenos días, momento de ya pasar a otra cuestión. Plano, intenciones, todo lo que tenías proyectado para este año lo cumpliste, lo lograste y lo que no, es hora de abandonarlo, comenzar con nuevos objetivos. Puedes ir formando tus propósitos de Año Nuevo, desde ahorita comenzarlos.

Géminis
muchos sueños, todavía muchos sueños por cumplir, por lograr, muy buenos augurios. Esta carta de Tarot dice que todo es posible, todo está en nuestras manos, si existe es porque alguien más lo imaginó, así que tú también puedes imaginar todo lo que deseas para el siguiente año. Desde ahorita vengo manifestando.
Cáncer
te espera un viaje, o bien, ya es hora de que te pongas a estudiar, de que decidas qué carrera, qué curso, qué puedes aprender, obviamente inglés. Por supuesto, lo que puedas aprender a partir de este momento para mejorar tu vida en todos los aspectos. Si dices, yo ya estudié lo que tenía que estudiar, ya no tengo nada más que aprender… No importa, también hay que ejercitar la mente, aprender sudoku, aprender cualquier idioma que te llame la atención, ayuda para que tus neuronas sigan activas.

Leo
vas a estar manifestando cuestiones, tú eres un signo muy afortunado porque todo lo que te fijas generalmente lo logras, cuando llevas a cabo un un proyecto y resulta que no te gustó tal como lo imaginabas, no tienes problema en desecharlo y comenzar otra cuestión.

Virgo
tienes negocios, vas a estar cumpliendo tus objetivos, tus sueños, tu emprendimiento ya lo tienes planeado, ya lo tienes pensado, puedes lograrlo. Muchas personas han hecho un negocio aparte, incluso dejan su empleo fijo formal para dedicarse a lo que quieren y tal vez no van, no vamos a recibir aguinaldo, pero no importa porque se compensa con el hecho de no tener jefes. Como mi último jefe, Antonio Lascurain, del periódico AM, el peor de todos mis jefes, hasta me dio un ataque de pánico una vez que leí un comentario suyo en el Facebook de una amiga. Por eso vale la pena independizarse.

Libra
todos tus proyectos van a estar avanzando, estás contento en este momento de tu vida con bendiciones, con nuevas amistades, con relaciones, aprendiendo muchísimo de todo lo que te interesa

Escorpio
cuidado con los espías, cuidado, luego dicen que no. Y es que ya terminó conmigo pero sigue viendo mis estados o historias, eso no tiene nada de fabuloso. De hecho, es una conducta de abuso psicológico que se llama Orbit u Orbiting. La otra persona (orbiter) no te habla, no te escribe, no te dice nada, se entera de que se murió tu abuela y ni un lo siento, absolutamente nada… Pero uuuy, publicas algo y luego luego ve tu estado, luego luego ve tu historia. Eso no le sirve de nada a nadie.
Yo hice la prueba con una amistad que conservé desde preparatoria. La última vez que le escribí fue cuando se puso de moda Casio, por la tercera canción ardida de Shakira: le pregunté por su calculadora Casio, y no sólo me dejó en visto sino que no me dirigió la palabra para nada, pero hoy publico algo y luego luego ve lo que escribí o la foto que subí. Mejor ya lo borré de mis contactos, tan sencillo como eso, ¿para qué quieres que te esté espiando si no te habla? Eso no sirve de nada, es un tipo de acoso cibernético, y si las autoridades no hacen nada cuando hay acoso s3xual cibernético

Sagitario
Tú con monedas, feliz cumpleaños, te van a estar llegando nuevas oportunidades laborales, empleo o por tu cuenta, negocios, clientes, eso es algo que nunca te va a faltar porque tienes una reputación excelente.

Capricornio
fuerza interna para lograr todos tus objetivos. Dices, me falta fuerza de voluntad para ponerme a dieta, para hacer ejercicio, para ponerme a estudiar todos los días. Sí, se puede, sólo es cuestión de formar el hábito todos los días, poner un recordatorio en tu teléfono, en el calendario de Google, que también para eso se usan esas herramientas si no sabes llevar una agenda en papel. No importa, el teléfono hace todo en automático.

Acuario
familiares favorables, ahorita es momento de empezar a enviar las invitaciones para Navidad, para Año Nuevo, para verse en su reunión de fin de año. Lo que tú desees, ahorita la gente está más receptiva, más perceptiva, con ganas de formar lazos, es la ventaja de fin de año porque dirás, bueno, también el año comienza, otro es exactamente lo mismo, pero esta es una oportunidad donde todo el mundo tiene días libres para estar con sus seres queridos.

Piscis
dinero que te va a estar llegando sin problemas laborales. Primero Dios vas a seguir en tu mismo empleo, vas a seguir en tu mismo negocio haciendo dinero con lo que te gusta y la convivencia con los demás.

Acerca de

Jéssica de la Portilla Montaño. Escritora, webmaster, editora, tarotista, vidente, clarividente, canalizadora de ángeles, hechicera, medium. Escribe la columna semanal "La Niña TodoMePasa" para la revista Pulso, del Colegio de Ciencias y Humanidades de Naucalpan (CCH UNAM).