23 de noviembre

23 de noviembre
Me llamaron de este número telefónico +52 33 3445 3312

23 de noviembre y mañana no hay clases escolares por el Consejo Técnico, excelente mamis, podemos descansar desde el día de hoy.

 

Aries
Bueos días, tienes lucha, gente contra la que estás luchando todavía, siempre les vas a ganar, pero hay algo que no te favorece mucho. Procura que no te gane la mala actitud. Aries es un tanto necio y terco, lo sé porque mi hija es Aries.

Tauro
Estamos colgados, estamos esperando que suceda algo, y nomás nada. Estamos esperando esperando esperando, pero el que espera desespera, Tauro es un signo muy paciente. Sí, hay que decirlo, yo soy Tauro y soy muy paciente. ¿Podemos esperar mil años a que suceda algo? Si no nos animamos luego luego… Pero sí lo podemos lograr siempre.

Géminis
Favorable en cuestiones amorosas, cuestiones sentimentales que se vayan a dar próximamente con alguna señorita, o bien, si tú eres la señorita y estás enamorada, pues espero tengas muy buena suerte y buenos augurios con la persona que te encanta.

Cáncer
Esta baraja de Tarot en lectura privada de cartas me ha sido relacionada mucho con violencia física, así que no sean así. Si cualquier hombre intenta golpearte o te golpea, denuncia. Yo nunca denuncié a dos ex novios (el darketo y el psicodélico) por violencia física, violencia psicológica y fraude. He tenido casos de mujeres a las que intentaron ahorcar.

Leo
A darse la vuelta. El dinero va a estar llegando, tú tranquilo y disfrutando nada más, contando así cómo se incrementa tu riqueza.

Virgo
Al revés, las dudas que tenías se están empezando a disipar, pero de todas formas no confíes, no confíes mucho en terceras personas, no confíes en extraños, no le hables a gente que no conozcas y, por favor, no contesten videollamadas, jamás contesten videollamadas de números que no conozcan, se pueden llevar una sorpresa desagradable, pequeña y peluda pero muy desagradable y asquerosa, me pasó apenas el domingo con el pendejo del número telefónico +52 33 3445 3312, tan pendej0 que me sigue marcando aunque lo bloqueé. Reporté al 088 el acoso s3xual que recibí de este WhatsApp, pero las autoridades me dijeron que no se podía hacer nada, que fuera al Ministerio Público, pero dijo mi abogado que no procede porque es un número telefónico de Guadalajara, Jalisco… Entonces para qué $»#%#$ te dicen que denuncies por teléfono a ese número? Viva México, como siempre.

Libra

Tienes que cuidar el dinero, por supuesto que el dinero te va a seguir llegando, pero tienes que cuidarlo porque si luego luego te lo gastas en libros de 500 pesos y cosas así pues no, no se puede. ¿Haces algunos recortes en tu presupuesto para que el dinero te siga llegando?

Escorpio
La felicidad que es para ti sí se obtiene con cuestiones materiales, ¿por qué no? Si tenemos la oportunidad de disfrutar de una buena copa de vino hasta un café, no necesariamente con piquete, pero un buen café, díganme, ¿a quién no le resulta placentero escuchar música? Por supuesto, no conozco a la fecha, no he conocido a una sola persona que no le guste cualquier tipo de música. Uno de los placeres que compartimos todos.

Sagitario
Feliz cumpleaños, no, no te sale muy bien… Que ninguna persona que no se encuentra contigo en este momento te amargue tus fechas especiales, es tu cumpleaños y si estás extrañando a una persona, no, no, no. Un cliente que cumple años precisamente el día de hoy ya me dijo que está triste y ya le dije que no, que se sacuda como perrito, así literal como perrito sacudiéndose de la lluvia o el agua, o como después de que los bañas, ya sabes. Sacúdanse la tristeza por favor, si esa persona no está ahorita, ojalá regrese pronto, me cuentan, pero mientras tanto es de mala suerte no celebrar tu cumpleaños, así que celebra la vida.

Capricornio
Favorable para todos los asuntos. Cualquier sueño que tengas puedes cumplirlo hoy y siempre, no tiene por qué ser mañana. Si quieres escribir un libro o sobre la Quijotización de Sancho Panza, no es necesario que pases una semana sin dormir por escribirlo. Los sueños más fructíferos se saborean poco a poco.

Acuario
No muy bien este día, andas como triste, deprimido, no sabes qué te sucede, pero también sacúdete la tristeza lo antes posible porque no sirve de nada sentirse así.

Piscis
Lo dices muy bien, muy festejado, celebrado y con muchísimas, muchísimas bendiciones.

Acerca de

Jéssica de la Portilla Montaño. Escritora, webmaster, editora, tarotista, vidente, clarividente, canalizadora de ángeles, hechicera, medium. Escribe la columna semanal "La Niña TodoMePasa" para la revista Pulso, del Colegio de Ciencias y Humanidades de Naucalpan (CCH UNAM).