22 de noviembre

22 de noviembre
Clima en León Guanajuato

22 de noviembre con mucho frío en León Guanajuato, hora de sacar los suéteres, yo soy de las que usa hasta cuatro o cinco suéteres cuando salgo a la calle, lo bueno es que trabajo en casa leyéndote las cartas de Tarot y cartas de ángeles y arcángeles.

Aries
¿Cómo estás? Te esperan problemas, problemas laborales. Tus compañeros están mal contigo por algún motivo, o las personas que tienes a tu cargo te van dando guerra de todas las cosas, vas a poder más que ellos. Tú eres un líder innato.

Tauro
Mi carta favorita de Tarot, apenas hace un par de días salió, me acuerdo. Mi favorita fue de dinero y dormir bien todos días. Descansando, durmiendo, sin problemas económicos, que hacen que el destino te esté dando todo lo que necesitas.

Géminis
El dinero, dinero que te va a estar llegando sin mayores problemas. Tu mayor problema sería gastártelo inmediatamente sin hacer ningún ahorro, pero aparte de eso ya estás ganando dinero. Vas a estar con ganancias adecuadas para lo que es tu trabajo de todos los días.

Cáncer
Tienes por ahí un enemigo poderoso, un hombre que puede ser desde tu progenitor hasta tu jefe, alguien no te quiere mucho, te va a estar dando lata, te vas dando guerra, así que cuidado.

Leo
Descanso, tienes tranquilidad, cualquier duda que hayas tenido últimamente ya se fue de tu cabeza, así que descansa con tranquilidad porque todo se va a estar dando fácilmente.

Virgo
Tienes armonía, van a salir todos tus dolores corporales. Tus objetivos se van a cumplir, es hora de vivir sin problemas.

Libra
Dejar de nadar a contracorriente, con la vida no se piensa. Es una lucha difícil, simplemente deja que todo se acomode, que quieran estar contigo o no. ¿Van a seguir en tu cabeza? Pues que les vaya muy bien a quienes se fueron.
Escorpio
Vas a estar contento, vas a estar con mucho ánimo, tranquilo con todo y el frío, te vas a sentir con muchos ánimos para andar tranquilo y disfrutando desde ahorita la Navidad, celebrando, planeando la fiesta.

Sagitario
Primero que nada, feliz. Hoy y siempre con mucho trabajo, te va a estar llegando todo con más facilidad, los clientes que antes no llegaban ahora te están recomendando.

Capricornio
Familia, todos están contentos contigo en este momento, lo cual, por supuesto, hay que disfrutar. Planea pasar mucho tiempo con ellos en estos días.

Acuario
Ten cuidado con las personas malintencionadas que te andan espiano, no haces lo que te piden, solo quieren copiar, no te dejes.

Piscis
El arte es tuyo y la vida al revés, pero el amor a fin de cuentas a probarlo, cultívalo porque te recuerdo que dijeron al final que tomases camino hacia el norte, predicciones cumplidas durante tu año número 5.

Acerca de

Jéssica de la Portilla Montaño. Escritora, webmaster, editora, tarotista, vidente, clarividente, canalizadora de ángeles, hechicera, medium. Escribe la columna semanal "La Niña TodoMePasa" para la revista Pulso, del Colegio de Ciencias y Humanidades de Naucalpan (CCH UNAM).