21 de noviembre

21 de noviembre
El Tarod jajajajaja

Hoy es martes 21 de noviembre y estamos a punto de terminar este hermoso año. ¿Ya pusiste tu arbolito de Navidad? Cuéntame en los comentarios si vas a celebrar Thanksgiving (Día de acción de gracias).

 

Aries
No saber cómo ver entre los problemas, nivel ciego. Te encuentras así, te sientes rodeado de problemas que puedes superar. Ahorita lo único que necesitas es estarte quieto para que todo se vaya a resolver por su propia cuenta.

Tauro
Obras, nos esperan buenas noticias relacionadas con nuestro amor, todo perfectamente bien. Me salió un comentario en el video de Tiktok que subí ayer, que la la vida no se rige por el «Tarod«, en vez de Tarot escribió Tarod con D de dedo, y yo así de eso me suena, me suena a… tarado. Bebé, ama a tus haters. Son estúpidamente divertidos.

Géminis
Tenemos lucha, hay que seguir luchando contra personas que te caen bastante mal, a menos que te busques otro empleo, en eso has tenido mala suerte, los compañeros no te aman mucho que digamos, ya sea que te hayas dado cuenta o no.

Cáncer
Suerte, nuevo oro, ese dinero, ya eres popular, es una carta de Tarot de estarle haciendo un buen día a todo el mundo, pero también que te inviten a ti.

Leo
Promesas, hora de cumplir las promesas, promesas que has hecho a ti mismo sobre qué ibas a hacer en este momento de tu vida, a lo mejor te soñabas como una mujer ejecutiva y ahorita te dedicas a otra cosa. Claro que siempre se vale reevaluar nuestro destino.

Virgo
Cambios. Buena suerte. Beneficio, todo lo que hagas en este momento va a salir bien librado.

Libra
Juicio, sé más juicioso, estamos llegando a fin de año y vas a estar bien siempre y cuando hagas lo que quieres, pero deja ahorita lo que no te beneficia en nada. Beber de más. Tomarse de vez en cuando su copita, pero que no se conviertan en botellones. Así no se puede.

Escorpio
Mucho amor, muchísimo amor, se va a estar dando solito tu don de gentes, todas las personas con las que cuentas, por favor no te defraudes a ti mismo.

Sagitario
Ya empezando a celebrar sus cumpleaños. Muchas felicidades. Recibirás increíbles muestras de amor. Todas cuentan. No está de más mostrar nuestro amor con un regalo para un ser especial.

Capricornio
Este es el momento, a veces vivimos sin fijarnos. Tú sí eres un rey con mucho amor. Busca una pareja sin hijos.

Acuario
Buenas noticias. Son noticias afortunadas. Estás esperando por ahí enterarte de alguna cuestión. A qué zona vas a ir pronto, solamente prepárate para triunfar en todo.

Piscis
Dolor, no en cuestiones físicas sino mentales y espirituales, quienes ya no se encuentran aquí te dejan señales para que los recuerdes. A mí hace rato me salió una foto de mi abuelita que en paz descanse. Hay que pensar en las enseñanzas que dejaron los demás.

Acerca de

Jéssica de la Portilla Montaño. Escritora, webmaster, editora, tarotista, vidente, clarividente, canalizadora de ángeles, hechicera, medium. Escribe la columna semanal "La Niña TodoMePasa" para la revista Pulso, del Colegio de Ciencias y Humanidades de Naucalpan (CCH UNAM).