20 de noviembre

20 de noviembre
Día de la Revolución

20 de noviembre es un día feriado en México. Aquí tienes tus horóscopos para el día de hoy:

 

Aries
Te esperan cosas, va llegando todo lo que necesites. Objetivos se cumplen tal y como tú los dejas, nadie te va a decir que no puedes algo. El cielo es el límite y de ti depende lo que quieras iniciar el día de hoy, la semana de hoy, todavía estás a tiempo y de hecho es el mejor momento para comenzar tus propósitos de Año Nuevo 2024, escribiendo

Tauro
Yo soy Tauro y salió mi casa, una puerta descansando, rodeada de dinero, excelente. Tauro nos espera dinero, nos espera descansar, el dinero va a estar llegando y no solo, siempre hay que esforzarse, obviamente nada cae del cero, suficiente dinero para no tener que preocuparnos por prácticamente nada, tranquilidad, estabilidad.

Géminis
Tienes inseguridades, tienes infidelidades, tienes engaños, mentiras, voz. No te dejes engañar, luego que te engañas mucho a ti mismo, más que engañar a las demás personas. No esperes más de lo que una persona puede dar, dicen cada quien tiene lo que da.

Cáncer
Es estabilidad, estabilidad de la que te gusta, que te preocupe el futbol. Vas perfectamente tranquilo, arreglado en estos días.

Leo
Sientes que no estás avanzando, te quedas en el mismo lugar sin hacer gran cosa. Pues está bien. Vas a estar sobre todo viendo la mejor situación, la mejor forma para seguir avanzando en un proyecto o en otro.

Virgo
Los bebés más bonitos, quédate quieto sin hacer nada, solamente mira cómo se va desarmando todo a tu alrededor, que tomes decisiones o de un partido, que optes por una persona o por otra.

Libra
Te espera inseguridad, esta lucha en contra de otras personas, estás cómodo, la mayor te lo debe. No reconocen tu habilidad y fuerza.

Escorpio
Dinero, tienes negocio, abasto, novios de antaño, pero uno de ellos te iba a pegar. Tienes para planear un estudio de medición y saber exactamente qué es lo que quieres para ganarte lo mejor.

Sagitario
Tienes que cumplir tus promesas, ya casi tienes que pensar en horas, sí puedes, las personas no se invitan. Si no confirman, a ver si pueden, pues que no eres plato de segunda mesa, luego quedan de llegar. No se sorprendan si ya no son invitados por sus tonterías.

Capricornio
Cariño, el amor desaparece, entonces ahorita las cuestiones tales como las notas, sí hay posibilidades de mejorar tu perspectiva.

Acuario
Cambios, ahorita sí que las personas están tratando de moverte, de sacarte de tu centro, pero los cambios son fiables siempre y cuando los aceptemos y dejemos que la vida finalice en este momento los pendientes, ya te cansaste de estar contracorriente.

Piscis
Googlea la rata de Skinner, breadcrumbing, lovebombing, manipulación. Llegarán ciertas personas que nos estarán atormentando mentalmente.

Acerca de

Jéssica de la Portilla Montaño. Escritora, webmaster, editora, tarotista, vidente, clarividente, canalizadora de ángeles, hechicera, medium. Escribe la columna semanal "La Niña TodoMePasa" para la revista Pulso, del Colegio de Ciencias y Humanidades de Naucalpan (CCH UNAM).