15 noviembre predicciones

15 noviembre predicciones
Abundancia

Aries
Buenos días, tienes el milagro de la existencia para el día de hoy, vas a estar agradecido por todo lo que te rodea. Porque cada momento es una bendición. Cada momento que pasamos aquí y que no apreciamos ahorita.
Por ejemplo, estoy leyendo por segunda ocasión la biografía de Matthew Perry, también conocido como Chandler Bing, de Friends, a quien muchas personas de esta generación actual no conocen, pero es una maravilla. Un excelente cómico. Su libro Amigos, amantes, y aquello tan terrible, está muy bueno, muy interesante. Ríes, lloras al mismo tiempo. Habla de cuando se le detuvo el corazón durante 5 minutos, y el tipo que le hizo reanimación cardiopulmonar le rompió 8 costillas. También estuvo en coma. Entonces, cuando uno lee ese tipo de cuestiones, aparte de que dice, ¿cómo pudiste meterte en tantos problemas? Te quedas sorprendido de la capacidad del ser humano para recuperarse de problemas graves, gracias a Dios.

Tauro
Yo soy Tauro y nos sale una carta bastante feita o bastante rara, dice aquí: mente. Tenemos que poner atención en lo que pensamos, en lo que sentimos, en lo que decimos. Dice la Biblia que el problema no es lo que uno ingiere, sino las palabras que salen de nuestra boca, porque es lo que tenemos en mi corazón. Tenemos que cuidar lo que hacemos y lo que pensamos.

Géminis
Carta de Tarot Osho Zen de los Amantes, vas a estar bien, contento, satisfecho con bendiciones en el plano amoroso, sin nada que te preocupe el día de hoy. Muy feliz, muy contento.

Cáncer
Carta de cambio. Cambios fundamentales en tu vida. No siempre podemos estar arriba arriba, no siempre nos puede ir bien, pero hay que aprovechar los buenos momentos, pasar rápido los malos y aprender de cada instante.

Leo
Política, a nadie le gusta la política, ni siquiera a los políticos. Aprender a ser más diplomático. Es algo que te falla mucho. No a todo el mundo le caes bien, pero sí tienes que aprender a ser más condescendiente.

Virgo
Momento a momento, luego estamos pensando cómo matar el tiempo. Estoy aburrido de que llegue esto, de que pase tal cosa, en lo que empieza mi programa en la tele, qué me pongo a hacer antes, me voy a poner a jugar, cualquier cosa que realmente no tenemos ganas y que la hacemos nada más por pasar el rato. No hagas eso porque luego nos faltan ratos para estar con las personas que queremos.

Libra
Es muy bueno que una persona ejerza el control sobre sí mismo para no dejarse llevar por impulsos negativos. Pero no se trata de ser controlador con otras personas, de que hagan siempre lo que nosotros creemos, porque así no funciona.

Escorpio
Carta de la Moralidad. No juzgar, todos tenemos cola que nos pisen. Todos hemos hecho cosas, todos hemos dicho cosas, todos hemos hablado mal del marido. ¿Verdad? Todos hemos dicho cosas de las que después nos arrepentimos, todos tenemos un pasado, todos podemos seguir adelante. Entonces, cuando alguien busque tu ayuda y te cuento cosas que le pesan, no lo juzgues.

Sagitario
Carta de seguir adelante, de romper todas las barreras, todos los esquemas para hacer exactamente lo que a ti se te antoje, es algo a lo que estás acostumbrado, no tienes barreras, nada te impide hacer lo que tú deseas.

Capricornio
Carta del éxito en todos los aspectos. Este fin de año te va a ir bien. Vas a estar contento, vas a estar con bendiciones y vas a estar disfrutando y celebrando desde ahorita.

Acuario
Carta de Armonía. Armonía con muchísimos sentimientos aflorando, estás aceptando todo lo que piensas, lo que sientes, trata de contenerte menos, de tener una persona de confianza con la que puedas platicar de lo que sea.

Piscis
Abundancia, excelente. Mira, ojalá que hubiera 12 cartas de esta para cada uno. Abundancia en todos los sentidos, aprecia que no nos falta nada, tenemos techo, internet, luz, comida, siempre podemos trabajar para comer.

Acerca de

Jéssica de la Portilla Montaño. Escritora, webmaster, editora, tarotista, vidente, clarividente, canalizadora de ángeles, hechicera, medium. Escribe la columna semanal "La Niña TodoMePasa" para la revista Pulso, del Colegio de Ciencias y Humanidades de Naucalpan (CCH UNAM).