Vapula

Vapula
Goecia, Goetia

Vapula

El demonio Vapula de Goecia (Crowley) te dará habilidades en labores, en artesanías, y además incrementa el conocimiento de filosofía y ciencia.
En cuestión de Tarot, aprovechando el eclipse solar total del 8 de abril de 2024, estás por cerrar un ciclo. A partir de ese momento el eclipse te va a ayudar a cerrar algún ciclo de algo que ya no te estaba funcionando.
Es momento si decías, esa amistad que nunca me regresó el libro que le presté, por ejemplo, si prestaste, no sé, la Biblia de Anton LaVey y nunca te la regresaron, te salió primero con que no, que lo presté y no me lo regresaron, luego que no, que el eclipse, se echó a perder con el eclipse, se echó a perder con la inundación… Ya manda por un tubo a todas esas personas, es hora de que cierres ciclos.

Acerca de

Jéssica de la Portilla Montaño. Escritora, webmaster, editora, tarotista, vidente, clarividente, canalizadora de ángeles, hechicera, medium. Escribe la columna semanal "La Niña TodoMePasa" para la revista Pulso, del Colegio de Ciencias y Humanidades de Naucalpan (CCH UNAM).