TAURO 18 DE OCTUBRE

TAURO 18 DE OCTUBRE
Tauro, tu suerte de hoy: pasado, presente y futuro.

Tauro, buenos días, yo soy Tauro, por favor comenten quiénes son Tauro, el mejor, ok no, todos los signos son bellos.  

Las molestias que has tenido últimamente por cuestiones familiares, te sale la familia aquí, pero al revés, son problemas que siempre van a estar ahí. Todos tienen problemas con su familia. Nadie es perfecto. Por supuesto, todos somos humanos. 

Ahorita, además, te preocupa la cuestión económica. Yo apenas hace un día perdí un billete de 200 pesos que ya apareció, lo encontró mi hija atrás de las croquetas de los perros. Pero no te preocupes porque el dinero de todas formas te va a seguir llegando. 

Ocúpate más de tu salud, es un buen momento para comenzar con los propósitos de Año Nuevo, y no te preocupes que te espera felicidad. Concéntrate lo bueno en tu vida. Omite lo malo. Si lo malo te sigue por todas partes para acosarte, ignóralo o hazle frente, y después olvida.

Acerca de

Jéssica de la Portilla Montaño. Escritora, webmaster, editora, tarotista, vidente, clarividente, canalizadora de ángeles, hechicera, medium. Escribe la columna semanal "La Niña TodoMePasa" para la revista Pulso, del Colegio de Ciencias y Humanidades de Naucalpan (CCH UNAM).