CÁNCER 18 DE OCTUBRE

CÁNCER 18 DE OCTUBRE
Cáncer, tu suerte de hoy, pasado, presente, futuro.

Cáncer. Tienes para empezar dinero que está fluyendo sin contratiempos para ti. Ese es un tema que no te preocupa tanto.  

Lo que sí te preocupan son las cuestiones sentimentales, te sientes perdido, o perdiste a alguien. O sientes que puedes perder a alguien en cualquier momento. Pero lo que sea que la vida haga, no lo podemos evitar. ¿Tú sabes, por ejemplo, accidentes? No se pueden evitar enfermedades. Que podemos evitar algunas, pero no todas, las enfermedades de la edad, por supuesto que no. Así que lo que tenga que pasar, va a pasar de cualquier forma.  

Tú sigue trabajando y no lamentes desde ahorita lo que vayas a perder en algún momento, ¿eh? La mayoría de las personas se va alejando de nosotros con el tiempo, por qué, pues porque la vida es así. Digo, sería muy bonito seguir teniendo algunos amigos del kínder ya cuando tienes 80 años, pero esos casos son muy contados. 

Acerca de

Jéssica de la Portilla Montaño. Escritora, webmaster, editora, tarotista, vidente, clarividente, canalizadora de ángeles, hechicera, medium. Escribe la columna semanal "La Niña TodoMePasa" para la revista Pulso, del Colegio de Ciencias y Humanidades de Naucalpan (CCH UNAM).