La pregunta más frecuente de mis consultantes de Tarot y de lectura de ángeles y arcángeles es siempre la misma: ¿Por qué me dejó mi ex?
A veces, la respuesta no es clara. Yo te la puedo decir al contratar conmigo una sesión personalizada de Tarot (clic en el link para abrir mi WhatsApp, o escribe al 477 907 4380). Mientras tanto, ni siquiera estás seguro de si aún existe una relación con quien, hasta hace unos días, era tu amorcito corazón. Simplemente desapareció de la faz de la tierra, del Sistema Solar y de todos los Multiversos.
En ocasiones, aunque son las menos, tu ex sí tiene el valor de decirte de frente:
Esto se acabó.
Sin embargo, en la era de las redes sociales, el caso más común es el cobarde ghosting. De pronto, ya no puedes ver su Facebook, ni su Instagram, ni su Threads; vaya, ¡hasta deLinkedIn te desapareció!
Pero, por lo que me han dicho mis clientes de lectura de cartas, lo más traumático es ese momento en el que dejas de ver su foto de perfil de WhatsApp.
El laberinto del por qué me dejó mi ex
Y si aún no te han bloqueado, o si entraste en ese círculo vicioso de que te desbloquean y te vuelven a bloquear ad infinitum… ahora te dejan “en visto”.
O ignoran tus mensajes.
Todas tus llamadas van directo al buzón de voz.
Peor aún: puede que sí te contesten, pero con monosílabos y de forma más apática y cortante que Roz, la jefa de Mike Wazowski en Monsters, Inc., como si te hicieran el favor.
Pretextos cuando ya no quieren contigo:
- Estuve ocupado.
- Me cayó mucho trabajo.
- Tuve que viajar de emergencia y no conseguí datos ni Wi-Fi.
- Se descompuso mi teléfono.
- Mi perro se tragó el cable del cargador..
¿Pero cómo es posible?, te preguntas. Si éramos taaan felices (o: más o menos felices, nos llevábamos de la patada, nos odiábamos a muerte)…
La duda no te deja en paz.
Empieza a sanar hoy mismo
Ante este escenario, siempre tienes la opción de hacer una cita conmigo para preguntarle a mis cartas de Tarot en León, Gto., y obtener claridad real. Pero, si prefieres seguir intentándolo por tu cuenta, tus otras opciones suelen ser estas:
Tratando de entender lo que pasó
- El cansancio digital: Encender tu celular cada cinco segundos hasta que se te canse el dedo, esperando un simple “Hola” “o un “Ahora qué quieres” que, tal vez, ya nunca jamás llegará.
- El análisis forense: Pasar días o meses repasando textos, audios, señales, silencios e indirectas en sus estados de Whats, en sus historias de redes sociales, en sus videos y shorts de YouTube…
- El juego de la margarita: Deshojar flores para saber si te quiere, no te quiere, te quiere, no te quiere, no lo sé, puede ser, a lo mejor, quién sabe, tal vez.
- Los “hechizos” de internet: En lugar de contratar un trabajo de Magia conmigo, intentas amarres o endulzamientos caseros, como ese de fumarte un cigarro para que tu ex “se consuma de amor” por ti.
Resultado: Te fumaste el cigarro, la cajetilla, un tráiler lleno de tabaco… y nada. El sujeto, sujeta o sujete no da señales de vida, ¡y tú casi terminas con enfisema pulmonar!
Próximos pasos en tu camino espiritual
No tienes que pasar por esto a solas ni a ciegas. En mis siguientes artículos, te revelaré cuestiones clave para tu proceso:
- Ghosting: qué es. Mi Tarot contesta: ¿por qué te dejó?
- Por qué mi ex ve mis estados : Qué es el orbiting
- Cómo recuperarte de un rompimiento amoroso.
- ¿Por qué aún no puedes superar a tu ex? (El lazo energético).
- Señales de que tu ex regresará.
- Qué hacer si tu ex ya está con alguien nuevo.
Si ya no quieres seguir preguntándote por qué me dejó mi ex, contáctame hoy mismo. Veamos juntos qué te dicen mi Tarot y los ángeles sobre tu situación particular, y si ese ciclo ya debe cerrarse, o si aún hay futuro entre ustedes.
Jéssica de la Portilla Montaño.
WhatsApp (+52) 477 907 4380.


