Vida rica

Vida rica
Ramit Sethi

De nuevo tuvimos entrenamiento de básquetbol. Hace mil años que no agarraba un balón. La cancha está a unos minutos de mi casa, así que: ¿por qué no?
Es una excelente oportunidad para convivir al aire libre con mi hija. Y con mi esposo. Dios nos ha bendecido dándonos trabajo sin salir de casa. En su libro I will teach you to be rich, Ramit Sethi dice que para algunas personas la vida rica puede ser pasar a diario por los hijos a la escuela.
Mi esposo y yo tenemos la oportunidad de dejar a mi hija diario en la escuela. Hacemos menos de diez minutos caminando. La única excepción es cuando alguno se enferma o se lesiona, o si mi mamá está de visita.
Y diario paso por mi hija a la escuela. Mi esposo generalmente atiende alumnos de clases de regularización a esa hora, así que yo me hago cargo. Hacer o pedir comida, leer las cartas, hacer algún trabajo de Magia… Y ahora incluiremos ir a jugar básquetbol a diario, o siempre que se pueda.
Mi vida rica es con mi familia. Solo falta mi abuelita, que en paz descanse, pero tengo a mi esposo y tengo a mi hija.

Acerca de

Jéssica de la Portilla Montaño. Escritora, webmaster, editora, tarotista, vidente, clarividente, canalizadora de ángeles, hechicera, medium. Escribe la columna semanal "La Niña TodoMePasa" para la revista Pulso, del Colegio de Ciencias y Humanidades de Naucalpan (CCH UNAM).