Centros deportivos en León

Centros deportivos en León
Aranza juega básquetbol

Un día cualquiera vimos gente trabajando en el parque / campo baldío. Se supone que es un parque, pero es más un campo baldío con dos porterías de futbol.

Con el paso de las semanas vimos que estaban construyendo una cancha de básquetbol. Y pusieron un cartel sobre los centros deportivos en León: que lo construyeron por petición popular, la cantidad de dinero invertido, etc.

Apenas pusieron redes en las canastas y los chicos comenzaron a jugar.

Así que de regalo de Navidad le compré a Aranza una pelota de básquetbol. Nunca llegó el videojuego de Five Nights at Freddy’s para Nintendo Switch que le encargué.

Ayer y hoy salimos a jugar. Dejé de hacerlo a los 18 años de edad. La intención es hacerlo diario, siempre y cuando el clima lo permita. ¿Por qué no? Si uno de los centros deportivos en León es construido a unas cuadras de tu casa, hay que aprovechar.

Acerca de

Jéssica de la Portilla Montaño. Escritora, webmaster, editora, tarotista, vidente, clarividente, canalizadora de ángeles, hechicera, medium. Escribe la columna semanal "La Niña TodoMePasa" para la revista Pulso, del Colegio de Ciencias y Humanidades de Naucalpan (CCH UNAM).