Burrolandia

Burrolandia
Burrolandia en Otumba, Estado de México

Burrolandia

Él es Igor. Es un burro abandonado de San Juan del Río, Querétaro. Tiene aproximadamente 15 años de edad. Igor estaba en muy malas condiciones hasta que fue rescatado por Burrolandia.
Burrolandia es un santuario en Otumba, Estado de México, dedicado al rescate y preservación del burrito mexicano.
Supe de la existencia de Burrolandia por el artículo Tribilin posó por la CDMX para promocionar Burrolandia, santuario dedicado a los asnos.
Es muy sencillo ser parte del Programa de apadrinamiento de burros de Burrolandia México. Estos son los requisitos:

1. Nombre del burro (elige a tu ahijado).
2. Nombre del padrino o madrina.
3. Foto digital del padrino o madrina.
4. Periodo (3, 6, 9 o 12 meses).
5. Tipo de apoyo (económico o especie).
6. Cantidad (abierta, apoya a tu ahijado con lo que tú decidas).
7. WhatsApp.
8. Correo electrónico.

Envía tu informacion al WhatsApp 55 4926 7362. Ahí te indicarán la cuenta bancaria para hacer tu transferencia o depósito.
Y sí, puedes apoyar un burrito de Burrolandia desde 100 pesos al mes. Los mismos $100 que gastarías en un café Starbucks.

(¿Te digo un secreto de Magia Financiera? Entre más dinero regales -literalmente regales-, más recibirás de vuelta pues tienes la confianza de que el dinero fluye en tu vida sin problema. Comprobado.)

Acerca de

Jéssica de la Portilla Montaño. Escritora, webmaster, editora, tarotista, vidente, clarividente, canalizadora de ángeles, hechicera, medium. Escribe la columna semanal "La Niña TodoMePasa" para la revista Pulso, del Colegio de Ciencias y Humanidades de Naucalpan (CCH UNAM).