Star Wars Episodio 1

Star Wars Episodio 1
Hoy hace 25 años

Hoy pasé como una hora peleando con la app de Cinépolis para hacer válida la promoción de dos por uno al comprar con tarjeta Mastercard mis boletos para Star Wars Episodio 1.

Al final lo logré, pero desde la página web. Así que la compra no quedó asociada con mi cuenta de Club Cinépolis, ni hablar, prefiero el dos por uno jaja, mismo que ocuparé la siguiente semana para ver la nueva película de Garfield.

Aproveché el pretexto para escribirle a Jorge Figueroa, mi amigo de la ingeniería del Tec de Monterrey Campus Ciudad de México, con quien cursé todas las Matemáticas de Ernesto Filio.

Jorge y yo vimos el estreno de Star Wars Episodio 1 en el cine hace 25 años, pero solo me acuerdo de nosotros dos haciendo fila para entrar.

Busqué en mi colección de viejos diarios y encontré uno de esa época, pero fue de cuando estuvimos peleados por cizaña de una bigotonta llamada Claudia Estrella Padilla (alias La Mostacho).

Nos hicimos la vida de cuadritos mutuamente, aunque nunca nada grave,  faltarnos al respeto o insultarnos, golpearnos, nada. Fue muy buen amigo a pesar de todos nuestros chismes e intrigas.

Y le agradezco el que sigamos en contacto, no tan seguido porque está muy ocupado con su familia y trabajo, mientras yo tengo excesivo tiempo libre (lo cual no me molesta en lo absoluto).

Es lindo recordar cosas viejas, así sean muy malas, lo que en ese momento parecía lo peor.

Y yo sigo sin saber si quemar esos diarios, publicarlos, publicarlos de forma anónima, publicarlos en un blog, publicarlos en Todomepasa o en este blog, leerlos en TikTok…