Mikecrack en México

Mikecrack en México
Mike.exe

Hoy fue un día no tan bueno porque apenas me enteré que Miguel Bernal Mikecrack sí estará en Ciudad de México .
Mi hija me avisó hace un par de semanas que se presentará la obra de teatro de Mikecrack. Busqué costos y todo eso, pero en el FAQ me salió que era una obra de teatro con botargas y ya. Decidí que no iríamos porque es viajar sola con mi hija, quedarnos con una amiga porque no tenemos a dónde llegar, y antes íbamos a Ciudad de México en lugar de a la playa porque mi abuela estaba viva y quise que mi hija tuviera una conexión con ella.
Pero hoy me salió en instagram una foto de Mikecrack en Chichen Itzá. Como loca a buscar por todas partes si siempre sí estará presente en las obras de teatro y literal, pedí una señal.
Pues la señal llegó cuando a mi hija se le ocurrió poner un video de Mikecrack en vivo de  hace 5 días, donde dice que estará este viernes 19 de abril en un meet and greet.
Así que de nuevo a cotizar boletos y horarios y si salimos el jueves o el viernes y nos podemos quedar con mi amiga o no, viajar de entrada por salida para conocer al youtuber español más famoso. Viajar 5 horas de ida y regreso, hacer fila durante otras tantas horas para platicar con Miguel Bernal un minuto y tomarse la foto.
Podría pagarlo y/o endeudarme sin vacilación. Pero me agobió hasta las lágrimas la simple idea de viajar sola con mi hija de un día para otro para ver a Mikecrack el viernes y la obra de teatro el sábado o domingo, y regresar corriendo a las clases escolares. Muy mal timing considerando que apenas pasaron las vacaciones de Semana Santa.
Y pues la conclusión fue que no iremos.
Ni modo.
Sé que es una oportunidad única, y Mikecrack me agrada por sus canciones y estudios universitarios.
Pero no siempre se puede tener lo que uno quiere.
Esa es una lección que a mi hija le tocó aprender hoy.
Y yo tengo que acostumbrarme a ya no ser de esos padres que menciona Ramit Sethi en su podcast…